jueves, 12 de septiembre de 2013

Reseña de Beautyjoint.com (Primera Parte)

Hola!!

Se que no he subido nada en muuuuucho tiempo y me había prometido subir x lo menos algo cada 2 semanas >.<
PERO.... ya encontre un tiempo para poder subir algunas cosas al blog ^^

HOY... les quiero hablar/escribir sobre las cosas que pedí a Beautyjoint.com.... y.... me da mucho gusto que lean mi blog y que tomen en cuenta mi opinión ^^

BUENO... pondré fotos individuales de los productos (por marca), lo que pienso de ellos y cómo los uso o cómo encontré que es la aplicación óptima.


Wet N Wild

Mega Last Lip Color 



Los colores que yo pedí son Pinkerbell y Cherry Picking (de derecha a izquierda).

PROS

   *   Pingmentan muuuuuy bien, creo que son los labiales que mejor pigmentan en mi colección.

   *   Son mate, cosa que a mi me encanta.

   *   No resecan los labios a pesar de ser mate aunque... yo tengo los labios un poco secos >.< y trabajan mejor si me pongo un bálsamo antes de aplicarlos.

   *   Lo más importante para MI.... es que son suuuuper económicos para la calidad; (Esto yo creo que fue lo que hizo que me gustaran mucho más).

   *   Tienen una gran colección de colores, pero yo sólo pedí dos para probarlos.

Contra

   *   Sólo los puedo comprar por internet.

  *  Al escoger los colores en la página pues no estas segura si va a ser exactamente como se ve en la página o que tanto cambiará el color ya en vivo.


Color Icon Eyeshadow Collection


Solo hay 3 paletas de 8 sombras y yo escogí:

Comfort Zone 

Tiene 4 sombras de colores neutros (cafés) y 4 sombras verdes que a pesar de ser verdes son bastante usables para el diario.

Blue Had Me At Hello

Esta paleta no está tan dividida como en 2 colores como la de Confort Zone que un lado son cafés y del otro verde; sino que mas bien (o como yo lo veo) de un lado es para noche y del otro lado es de "día". Para mi no son exactamente colore que usaría de día pero no son tan obscuros como las 4 sombras que son como más para un look de noche.

A éstas fotos ya no les puse filtros ni efectos para que se pueda ver mejor los colores.

Blue Had Me At Hello



Comfort Zone 



PROS

   *   Pigmentan super bien.

   *   Se sienten muy suaves.

   *   Son muy fáciles de difuminar.

   *   No necesitas un primer para que los colores se vean vivos ni para que duren todo el día, aunque yo casi siempre las uso con primer ya que como en general mi cara en grasosa pues me da miedo que cuando salga a la mitad de la fiesta, reunión o lo que sea, las sombras se me vean feas y no se note el trabajo y el tiempo que le dedique a mi maquillaje.

   *   Son super practicas ya que puedes hacer un maquillaje muy sutil o puedes hacer uno muy dramático.

   *   Las sombras obscuras (las que están hasta abajo) pigmentan suuuuuper bien, no necesitas mucho para poder tener el mismo color en tus ojos.

CONTRAS

   *   El único contra que le encuentro es que sólo las puedo comprar por internet, aunque no son algo que necesite comprar en poco tiempo ya que creo que estas sombras me van a durar muchisimo tiempo.


LA Girl 

PRO Primer (eyeshadow primer)


Este es un primer para sombras pero en formato stick retráctil, el color es NUDE que en si es solo color piel. hay 3 colores que son blanco, nude y negro pero a mis necesidades el "nude" me quedaba mejor.

Lo pedi porque vi una reseña que decía que era muy económico y que funcionaba muy bien.

PROS

   *   Es como para aplicarlo, ya que la mayoría son líquidos y por lo menos a mi se me hace un poco difícil de calcular la cantidad suficiente.

   *   El color esta muy bien ya que es CASI como el color de mi piel.

   *   Es practico porque si vas a viajar puedes estar segura de que cuando llegues no va a estar roto o chorreado.

CONTRAS

   *   Dura muy bien pero solo como 6 horas, después d éste tiempo no se apelmazan las sombras pero no me gusta como se ve, no las mantiene tan bien como el primer de ELF o el de MILANI.

 *   Es económico pero no es muy fácil de encontrar, así que si vas a gastar en pedir algo por internet pues hay mejores opciones.

PRO Conceal


Yo pedí éste corrector porque no se muy bien la razón pero a mi me da mucho por comprar muchos correctores y aunque tengo varios que me funcionan muy bien, siempre sigo comprando diferentes, aunque si estoy segura que la verdad me gusta mucho probar diferentes marcas, texturas y precios de maquillaje.

Yo lo compre en el color "Natural", es más claro que mi color de piel pero funciona bastante bien para iluminar y tapar las ojeras.

PROS

   *   Cubre muy bien.

   *   Es muy económico y vale la pena probarlo.

   *   A pesar de que en si me equivoque al elegir el color, me sirve muy bien para iluminar y tapar mis no muy agraciadas ojeras.

   *   Tiene una gran cantidad de colores para elegir así que puedes estar segura que encuentras el color perfecto para ti.

   *   Su textura no es líquida completamente es hasta cierto punto espesa pero SUPONGO que eso le ayuda a que cubra muy bien sin que manches todo y se te escurra.

CONTRAS  

   *   YO sólo lo encontre por internet.

   *   Al igual que los labiales pues es un poco difícil saber qué color puede ser el que te funcione.

   *   Tiene como un "aplicador" de gloss pero... no como los de las esponjas sino que parecen pincel. Esto no me parece muy higiénico ya que aunque yo no lo utilice para cubrir granitos y así, no me gusta la idea de pasar la misma "brocha" diario sin poder limpiarla.




Bueno..... ya que son varias cosas las que pedí a la pagina, voy a hacer otra entrada para terminar de poner fotos y mi opinión de los demás productos.
Porque sino creo que se les haría muuuuuuy tedioso leer todo o revisarlo.
Entonces espero poderlo subir la otra semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario