sábado, 21 de septiembre de 2013

Reseña Beautyjoint.com (Tercera Parte)

Seguiré con los últimos productos que pedí y justo en éste post están 2 de los productos que más me gustaron.


Rimmel London


ScandalEyes Waterproof Kohl Kajal Eye Liner

Antes de decidir si me compraba este lápiz o no, primero hice mi clásica búsqueda en YouTube y en cualquier blog y pagina que me encontrara.
En mi ardua búsqueda encontré que éste lápiz lo comparaban con el de UrbanDecay 7/24 pero el de Rimmel London costaba 1/8 osea... casi ocho veces más económico y como todas las reseñas que encontré eran de chicas de EEUU pues buscaban ofertas en sus supers y así y les costaba como 2 o 3 dólares.
Y me dije.... tienes que probarlo aparte pues no es como que perdiera mucho si el lápiz no funcionaba como yo esperaba, pero cabe mencionar que yo nunca he probado el de UrbanDecay así que no podría decirles si es igual, parecido o nada que ver.

PROS

   *   Pigmenta muy bien, pues como no se bien como se diría de una manera menos tosca o asquerosa, cuando te pintas adentro del ojo con el lápiz a la primera te queda super negro.

   *   Dura bastante aunque a mi si se me corre un poquito pero porque mis ojos son como que muy llorosos PERO.... éste es el lápiz que me ha durado más en el maquillaje.

CONTRA

   *   No se porque el lápiz es un poco más ancho que los demás como lo de Jordana y así, entonces no se cómo sacarle punta!! lo cual es muy estresante porque ya se le está acabando la punta y no se como sacarle punta. Al ser un poco más ancho que los demás lápices no entra en los sacapuntas comunes y no es tan ancho como para sacarle punta con los de jumbo así que éste es el único contra que le encuentro pero es bastante malo.


MILANI

Eyeshadow Primer (Primer de Sombras)



Éste primer de MILANI causo un gran movimiento en YouTube ya que muuuchas comparaban el primer de MILANI con el Primer Potion de Urban Decay, decían que era lo mismo pero mas barato xD, bueno obviamente en otras palabras pero el primer de UD cuesta de $12 a $24 dólares y el de MILANI cuenta al rededor de $7 dólares, entonces pues hagan las cuentas de cuantos primers de MILANI te puedes comprar al mismo precio de UNO de UD.
Y como soy toda una compradora impulsiva lo vi y dije.... LO NECESITO!! >.< 
Solo está en un color que es el "NUDE"  que en si es un color piel, pero no pinta casi nada es casi casi sin color (ya aplicado). 

PROS

   *   A pesar de estar al rededor de $7 dólares sigue estando en el rango de económicos.

   *   El envase en el que esta te permite sacar hasta la ultima gota de producto que eso es perfecto ya que hay envases que por su forma se queda producto y en algunas veces se encuentra la forma de sacarlo pero en otras no U.U

   *   Con este primer las sombras te van a durar todo el día y la noche....  LO JURO 


Les voy a contar una pequeña historia de que me maquille todo perfecto y me puse el primer, me hice un super smokey eye hermoso y también se lo puse a mi hermana (porque yo la maquille ^^) eso fue como a las 6 de la tarde y ya nos fuimos todas bañadas, arregladas y perfumadas a su graduación.
Obviamente para no contarles tooodo pues bailamos y cosas así, llegamos a la casa y como estábamos muy cansadas no nos desmaquillamos....  nos despertamos como a las 11 o 12 del día.... y seguíamos igual de maquilladas!! las sombras se veían perfectas.... nada se corrió ni nada... ahí fue cuando las dos dijimos..... AMO EL PRIMER.

CONTRAS

   *   NINGUNO, es perfecto.


Miss Adoro

Blending Sponge


El color de la esponja es en de la primer foto, en la segunda ya se ve mas bien como radiactiva xD. 



Como muchas gurus de Estados Unidos hablan de la Beauty Blender y de lo perfecta que es y si quieres verte perfecta deberías de probarla, yo me dije.... no me veo perfecta porque no tengo la esponja!! O.O, pero cuando busque donde comprarla y el precio dije.... puedo vivir sin verme perfecta U.U se me hizo exagerado pagar casi $400 pesos por una esponja, después pensé siempre hay una marca que hace lo mismo (o casi igual) pero mas barato.... y como siempre empecé mi búsqueda en YouTube e internet en general.
De echo a la búsqueda de una esponja parecida a la Beauty Blender llegue a Beutyjoint.com.

PROS

   *   Es muy economica.

   *   Tiene varios colores aunque no salen en la pagina, y eso nos dimos cuenta mi hermana y yo porque cada quien pidió una y nos llego una como color aqua (la de la foto) y una amarilla huevo xD.

   *   Al mojarse/humedecer si se hace más grande.

   *   Es super suave y nunca la he usado seca, porque pienso que absorbe mas maquillaje, y al mojarla/humedecer se hace super suave y crece bastante.

   *   Lo mas importante de todo es que es BUENISIMA vale mucho la pena probarla, de igual forma que mencione con el lápiz de Rimmel London, yo no tengo la Beauty Blender, osea yo no tengo los productos originales a los que se suponen o dicen que se parecen respectivamente.
PERO.... es buenisima la esponja, me encanto.

CONTRAS

   *   Hay que tener mucho cuidado al lavarla porque se puede romper, yo la primera vez que la lave pues no sabia eso y con el afán de quitarle TODO el maquillaje que tuviera la esponja pues le di con todo y se le hicieron 2 rayas en la esponja.... sentí horrible porque no había pasado ni una semana de que me había llegado.

NOTA: Ya nada mas como sugerencia de la esponja es que funciona mejor para los productos que no son totalmente líquidos como las bases que son muy fluidas. Supongo que la esponja las absorbe muy fácil y pues casi la mitad de la base la absorbe la esponja. Eso me paso cuando quise aplicar las bases True Match y Lumi de Loreal pero cabe mencionar igual que son muy liquidas las bases. 


Bueno y con esto termina mi reseña de los productos que pedí a Beautyjonit.com; espero que les sirva y cualquier pregunta, sugerencia o lo que sea por favor dejen un comentario. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario