martes, 17 de septiembre de 2013

Reseña Beautyjonit.com (Segunda Parte)

Siguiendo con mi reseña de los productos que pedí a la pagina Beautyjoint.com; esta es la siguiente marca:

ELF (Eyes Lips Face)

Maximum Coverage Concealer

Bueno por el filtro que tiene la foto, no se muestra cómo es el color en realidad.
En la foto se ve mas pálido y hasta cierto punto como con base azulosa.
En realidad el color es como beige; es decir, que no tiene subtono amarillo ni azul (como aparece en la foto)


El color que yo elegí es SAND, me quedo perfecto aunque como todas las cosas que pedí en la pagina, se me hizo un poco complicada la elección de los colores aunque (y es como consejo), busque en YouTube reseñas y swatches para poder darme una idea de qué colores me podrían quedar o cuales me gustaban y quería probarlos.

PROS

   *   Cubre muy bien.

   *   Se difumina muy fácil y queda muy natural.

   *   No es de una consistencia muy líquida lo cual para MI es un pro ya que al ser un poco mas espeso, cubre más y no haces un desastre al sacarlo y aplicarlo.

   *   Tiene varios colores a elegir. (Aunque no taaaantos como los de LA Girl)

NOTA: a mi gusto es mejor este corrector que el de LA Girl, porque..... el de ELF cubre más y es bastante humectante. El echo de que sea más humectante o mas bien no reseque es que yo en donde están mis nada agraciadas ojeras es un poco seco y cuando los correctores resecan pues primero se apelmaza todo el corrector y gracias a esto aparenta como ti tuviera arruguitas y me veo PEOR de lo que estaba antes de "esconder" mis ojeras.

CONTRAS

   *   Sólo lo puedes comprar en internet, Y... aunque en México ELF ya tiene su página oficial y desde ahí puedes comprar algunos productos (porque no tienen lo mismo que en la de EEUU), justo este corrector no lo tienen, tiene la crema de color de esta colección pero no el corrector ¬¬.

High Definition Undereye Setting Powder



Este lo compre simple y sencillamente porque me dio curiosidad y como decía en el otro post no estoy muy segura de porque pero me gusta comprar y probar cosas para mis ojeras. OJO no crean que mis ojeras están terriblemente obscuras e hinchadas... solo que me gusta que esa parte se vea bien ya que yo siempre he pensado que lo que más nos hace lucir del maquillaje es tener una piel sana y bonita.

El envase en donde viene es más pequeño de lo que esperaba, digo no esperaba uno del tamaño de mi palma pero me sorprendió, más porque se ve super bonito.

Para que se den una idea del tamaño, de ancho mide 3cm y de alto 2,5 cm. Trae una brochita para "aplicar" los polvos pero es tan pequeña que no sirve para eso, de echo ésa brocha la uso para difuminar sombra en las pestañas de abajo y sirve muuuuuy bien para eso.

Es un polvo translúcido (blanco) pero obviamente no se ve blanco, tiene un ligero ligero brillo pero es taaaan finito y sutil que al aplicarlo sólo lo puedes ver cuando t da la luz pero es tan ligero y sutil que yo que odio las cosas con brillos me gusto.
 

PROS

   *   Es muy ligero.

   *   No se ve blanco y aunque cuando vi los brillos que tenia me espante, se ve muuuuy bien y no se ve como si te hubieras puesto diamantina.

   *   Ilumina sin verse exagerado o feo.

   *   No es algo que se NECESITE pero es una muy buena opción si buscas un plus en tu maquillaje.

CONTRAS

   *   Como cualquier polvo suelto a MI se me hace un poco difícil para aplicarlo y aumentando que es un polvo muy finito pues si me cuesta un poco de trabajo aplicarlo y gracias a eso solo lo uso como en "ocasiones especiales" en donde tengo tooooodo el tiempo del mundo para maquillarme.
   *   Si eres de México y lo quieres comprar en la pagina oficial de ELF en México esta cariiisimo porque cuesta $129 cuando en otras paginas (como en la que compre) cuesta $3,99 dólares que serían como $50 mxn (pesos).

Jumbo Eyeshadow Stick


Este formato de sombras en stick me dio curiosidad y mas porque yo ya tengo una sombra en crema y una en mousse de ELF y pues no son las mejores pero no me quejo, así que quise probar en este formato y aunque yo esperaba que el color fuera como taupe o una combinación entre café y gris.... pero para mi mala suerte no era lo que esperaba y más bien es un gris perlado... nada feo pero yo soy más de los colores cafés.

PROS

   *   Por su formato en stick es fácil de aplicarlo.

   *   Es muy fácil de difuminar pero si no tienes cuidado es muy fácil que te lleves el color al querer difuminarlo.

   *   Tiene una colección de colores digamos .... interesante... porque a mi gusto no son colores neutros o básicos sino que tienen verde, azul, morado, rojo, gris entre otros, digo si me llaman la atención porque están muy bonitos pero no serian colores que me pondría a diario.

CONTRAS

   *   No duran mucho tiempo, si la quieres usar como base para las sombras, no ayuda mucho a que se mantengan todo el día las sombras, tal vez alargue unas 2 o 3 horas a lo que generalmente te duran las sombras sin algún primer, obviamente dependiendo de tu tipo de párpados  refiriéndome a si son grasosos o también la forma que tienen ya que hay una forma de los párpados que tienen tendencia a "borrar" las sombras al paso del las horas.

Single Eyeshadow (Sombra Individual)


Este es el color real de la sombra, porque en la tercer foto se ve mucho mas clara pero éste es el color real.
Al igual que la sombra en stick de arriba, pensé que era una sombra taupe pero... no, a pesar de que no era lo que esperaba éste es un color muy básico en el sentido de que es mate y no es tan obscura como para usarla solo en la cuenca del párpado.

Las dos formas en que yo encontré que me gusto mucho de usarla es o usándola en todo el párpado para cuando no voy a hacerme algo muy producido en los ojos pero quiero un poco de color, o..... para ayudarme a difuminar en la cuenca sombras muy obscuras que al ser tan obscuras el difuminado al hueso de la ceja se ve muy cortado o como si no me hubiera dado tiempo de difuminar y lo deje como pude >.< 


Como con muuuucho trabajo se puede leer el nombre de la sombra se los voy a escribir y es el PEBBLE.

PROS

   *   Es mate.

   *   Es una sombra muy básica que a todas nos puede servir aunque gracias a eso no la hace muy única.

   *   Es muy suave.

   *   Es muy fácil de difuminarla y es muy útil para difuminar otros colores como el negro o azul marino.

CONTRAS

   *   No le encontraría algún contra mas que solo la puedo comprar por internet pero un color como éste se puede encontrar en cualquier otra marca.


Bueno hasta aquí dejo éste post para que no se haga interminable de leer y no las aburra.Seguiré comentando los demás productos que pedí en otro post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario