viernes, 17 de mayo de 2013

Pedido a Beautyjoint.com

Hola
Hoy les quiero enseñar lo que pedí de una pagina donde tienen varias marcas de EEUU a un precio bastante razonable ya que generalmente cuando queremos comprar cosas de marcas extranjeras; lo que es casi todo el maquillaje, las páginas o tiendas suben los precios mínimo al doble.
O como los productos de ELF que venden el México, cuentan 3 veces más y ya no es tan buena opción si se busca algo económico pero bueno.


Éstas son las cosas que pedí con los precios:

* Blending Sponge MISS ADORO                                     $4,99
* Sombra Individual de ELF (Pebble)                             $3,99
* Sombra en Jumbo ELF (Rock Out)                              $2,99
* Polvo sellador para debajo de los ojos ELF (Sheer)    $3,99
* Corrector de Máxima Cobertura ELF (Sand)               $3,99
* Corrector de LA Girl (Natural)                                    $2,50
* Pro Primer de Sombras LA Girl (Nude)                        $2,50
* Primer de Sombras MILANi (Nude)                              $6,99
* Delineador en Lápiz Kohl Kajal Rimmel London (Black) 
$5,99
* Paleta de Sombras Wet N Wild (Blue Had Me At Hello)
$7,99
Paleta de Sombras Wet N Wild (Comfort Zone)
$7,99
* Labial Matte Wet N Wild (Cherry Picking)                   $2,75
* Labial Matte Wet N Wild (Pinkerbell)                          $2,75

Todavia no he provado nada pero les quería compartir mi pedido y pues les recomiendo la página por los precios, la variedad y la "calidad" por así decirlo, por calidad me refiero a que todos los productos venían bien cerrados y con sus cajitas, en la caja estaban muy bien envueltos en el plástico con bolitas y obviamente nada se rompió ni se dañó.

** Había tomado fotos de todas las cosas con sus cajas originales y ya fuera de ellas pero..... no me di cuenta que la memoria de la cámara estaba mal puesta y no se grabaron y cuando quise pasar las fotos a la computadora para editarlas pues no había nada.

Luego les subo reseñas y fotos de cada una de las cosas que pedí y aunque no se ven muy bien en la foto, son 13 cosas :b

2 comentarios:

  1. Hola, por favor comparte mas datos de tu pedido... yo acabo de hacer uno por 66 dolares y son 10 cosas las que pedí (son puros productos de elf porque de verdad esta impresionante que aquí en México elf esta al triple o mas del triple de lo que cuesta en USA).
    Te pregunto sobre tu pedido porque he visto en varios blogs que beautyjoint declara un precio menor al precio real (supongo que para evitar problemas en aduana)y la verdad estoy un poco preocupaba por mi pedido, a penas estoy incursionando en este tipo de paginas y por ejemplo mi primer pedido de iherb me salio en 53 dolares y paso bien por aduana (aun cuando si se declaro el precio real del paquete) soy del DF, espero me ayudes con tu experiencia de compra en beautyjoint, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste es mi primer perdido a beautyjoint, y fue perfecto porque llego como 3 o 4 días antes de lo que decía y todos los productos llegaron sin un rasguño porque todas las cosas estaban en los plásticos con burbujas.
      No tuve problemas con lo de aduana, de echo no sabia eso de la aduana pero yo no tuve ningún problema.
      Y pues a mi me gustó mucho ésta pagina por los precios, el tiempo de entrega y que se preocuparon por que las cosas llegaron bien y por eso cada cosa esta muy bien protegida.
      Yo diría que no te preocupes por lo menos en mi experiencia estuvo muuuuuuy bien todo ¨**

      Eliminar