lunes, 29 de abril de 2013

Labiales ELF de la linea Mineral

Hola
Hoy les quiero enseñar unos labiales que tengo desde hace un rato de un pedido que hice a la página pero de EU


Ya no se ven taaaaaan nuevos aunque en si no los he usado mucho :$

Así se ven desde arriba ^^

Elegí unos colores bastante fuertes por tres cosas 
1   porque en la página se ven muuuuuuuy diferentes
2   buscando opiniones, referencias y como que los colores que más usaban chavas de youtube pues éstos son los que más me gustaron.... aparte que en ése momento me gustaban mucho los colores como rojos quemados o berry  
3 pensé que no iban a tener una muy buena pigmentación... de hecho no se porque pensé eso si toooooodo lo que tengo de elf es muy bueno (bueno no tengo muchas cosas pero todos me han gustado mucho y más por el precio ^^)

De izquierda a derecha éstos son los colores
* Rustic Brick
* Beautiful Berry
* Flery Fuchsia


Bueno ésta es mi opinión y por qué compraría más colores....

* Son muy económicos pero si tienes cómo conseguirlos pidiéndolos a EU

*  Hay mucha variedad de colores aunque si es medio difícil decidirte  

*  Son muy cremosos e hidratantes

*  Tienen muy buena pigmentación

Aunque para mi si tienen un contra que sería que no duran mucho tiempo pero..... yo soy mucho de jugar con mis labios así que también no tiene mucho que ver el labial con que a mi me dure poco tiempo (2 a 3 horas)

Bueno espero que les sirva este post por si quieren probar estos labiales, espero poder subir más cosas que compre de elf porque la verdad si son muuuuuuuuuy buenas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario