sábado, 30 de marzo de 2013

Covergirl & Olay Simplyageless Corrector

Estos correctores me los compre hace 3 meses y me costaron $230 por los 2 ya que los compre en oferta en el Walt-Mart ^^


Uno es amarillo y otro, la idea era que fuera "del color de mi piel" pero me sentí muy blanca y elegí uno más claro que mi piel :S


Cuando los abri, al ver que no eran como que muy cremosos, pensé que iban a ser muy difícil de difuminar y que me iba a jalar la piel al intentar difuminarlos PERO.....
lo bueno es que me equivoque....


PROS
* No son nada difíciles de difuminar
* Duran muchísimo 
* No se asienta en las lineas de la piel
* Aunque no parezca, son muy cremosos
* Muy buenos para cubrir las ojeras


CONTRAS
* No hay muchos colores de donde escoger 
* No son de muy alta cobertura
*  No es bueno para cubrir granitos







No hay comentarios:

Publicar un comentario